Somos un equipo de profesionales, principalmente del área kinesiológica, que queremos transmitirte nuestra pasión por el Pilates y por el cuidado integral del cuerpo. Te enseñaremos que Pilates es una disciplina mental y física, que se refiere a la completa coordinación entre mente, cuerpo y espíritu.

Socias

Lucía Ormeño

Psicóloga e Instructora de Pilates. Lucía posee 10 años de experiencia en el campo del trabajo corporal y Pilates. Certificada en Chile y en el extranjero.

Lula te invita a una clase de Pilates más clásica en todos sus niveles, done pondrá a prueba tus capacidades y te acompañara en el proceso de redescubrir tu cuerpo para sacar lo mejor de ti.

Ver detalles

Marianne Bernatz

Kinesióloga. Diplomada en Kinesioterapia en Embarazo y Post Parto. Instructora de Pilates Certificada, con múltiples cursos y workshops.

Marianne se enfoca en trabajar con distintas alteraciones y patologías musculo-esqueléticas y ayudar mediante Pilates a rehabilitar y prevenir lesiones. Nane te invita a conocer los múltiples beneficios que tiene la práctica regular de Pilates tanto en personas con algún tipo de patología o sanas.

Ver detalles

Instructores

Anita Aguilar

Recepcionista de Synke Pilates, nos acompaña desde los inicios del proyecto.

Anita te ayudará con el agendamiento de las clases, otros temas administrativos y a resolver cualquier duda que tengas, con su excelente disposición.

Joanmary Fernandes

Fisioterapeuta. Instructora de Pilates, ágil, profesional y divertida, con paciencia y determinación para la enseñanza.

Capaz de impartir sesiones a través de distintas estrategias. He dirigido clases de Pilates grupales y personalizadas durante más 10 años para diversos grupos de alumnos de todas las edades, transmitiendo en cada clase con plena convicción de que el pilates es para todos.

Sara Vicuña

Profesora de Educación Física, Deporte y Recreación. Instructora de Pilates básico, intermedio y avanzado.

Sara te invita a entrenar para cambiar tu estilo de vida! Trabajando la respiración, fortaleciendo la musculatura y mejorando la postura.

Consuelo Squella

Instructora de Pilates básico, intermedio y avanzado. Certificada en Clínica Meds con 30 años de experiencia en la actividad física y 10 en Pilates.

Consuelo te invita a sentir y tonificar tu cuerpo, corrigiendo tus vicios posturales en un ambiente grato y acogedor.

Ricardo Rivero

Licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación. Instructor de Pilates.

Si desean trabajar tu mente y cuerpo, mejorar tu condición física, sentirte feliz y llevar al límite tus capacidades, te invito a mis clases de Pilates!

Valentina Anaiz

Kinesióloga titulada de la U. Mayor.

Valentina utiliza Pilates como herramienta de rehabilitación kinésica en patologías musculo-esqueléticas, adulto mayor y embarazadas.

Constanza Rodríguez

Profesora de Danza y Pilates. Con una vasta experiencia en el estudio del cuerpo y el movimiento.

Cony te invita a probar esta gran disciplina para trabajar de manera integrada cuerpo y mente, mejorando tu condición física general, patrones de respiración y postura.